La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 13 de octubre

El Gobierno no aceptará una respuesta ambigua de Puigdemont, que impulsaría el 155 y la reunión de Puigdemont abordando la réplica a Rajoy con consellers, partidos y entidades, entre las noticias más importantes de este miércoles.

Antena3.com | Madrid
| 13.10.2017 23:13

El Gobierno no aceptará una respuesta ambigua de Puigdemont, que impulsaría el 155

Además, la vicepresidenta del Gobierno, Sáenz de Santamaría, ha explicado que 2018 debía ser un buen año para el crecimiento y el empleo, pero los acontecimientos que se están viviendo en Cataluña hacen ser "más prudentes".

Puigdemont aborda la réplica a Rajoy en reuniones con consellers, partidos y entidades

Fuentes del Govern han alegado que son contactos habituales del presidente y aseguran que se mantiene el plan de no responder al requerimiento del Gobierno hasta el lunes, que es cuando expira el plazo.

Trump anuncia que cancelará el acuerdo nuclear con Irán si no logra corregir sus "graves defectos"

El presidente de EEUU ha advertido de que cancelará el pacto nuclear con Irán si, a través del Congreso y sus aliados internacionales, no logra cambiarlo. Donald Trump ha afirmado que el régimen iraní "ha esparcido la muerte, la destrucción y el caos por todo el mundo" y lo ha descrito como "el principal patrocinador del terrorismo en el mundo".

Funeral al capitán Borja Aybar en la Base Aérea de Los Llanos en Albacete

El capitán Borja Aybar, piloto del avión de combate Eurofighter que ha fallecido este jueves en el accidente producido en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete), era natural de Puertollano (Ciudad Real) y acumulaba 1.238 horas de vuelo, 681 de ellas en Eurofighter y el resto en caza.

La Guardia Civil detiene a dos atracadores en la A-62 tras una persecución de más de 100 kilómetros

La Guardia Civil ha detenido a una pareja de atracadores que había robado un coche en una gasolinera. Hirieron al dueño del vehículo y se dieron a la fuga. Emprendieron una huida temeraria que acabó cuando los atracadores chocaron contra uno de los vehículos policiales.