Manifestación de los independentistas tras el Consejo de Ministros en Barcelona

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 21 de diciembre

Los detenidos tras las protestas convocadas por los CDR en Barcelona y las medidas tomadas por el Gobierno tras el Consejo de Minsitros, con varios guiños a Torra, entre las noticias más importantes de la jornada.

| Madrid
| 21.12.2018 22:24

Trece detenidos en las protestas de los CDR en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a primera hora una persona por desórdenes públicos en la Via Laietana de Barcelona, calle cercana a la Llotja de Mar, donde este viernes se reúne el Consejo de Ministros. Posteriormente, otras seis personas fueron arrestadas en la Avenida Drassanes.

El Gobierno llama a los ciudadanos a manifestarse con normalidad y sin violencia y hace varios guiños a Torra con sus medidas

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran manifestarse en Barcelona coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros, para que lo hagan "con normalidad, sin agredir a nadie y sin violencia".

Bernardo Montoya declara ante la juez de Valverde del Camino

El detenido ha llegado a las dependencias judiciales y a su entrada ha sido increpado por una decena de jóvenes de El Campillo.

El Gobierno aprueba la mayor subida del salario mínimo interprofesional desde 1977

El salario mínimo interprofesional a 900 euros mensuales por catorce pagas a partir del 1 de enero, lo que supone un aumento del 22,3% respecto a su actual cuantía y su mayor alza desde 1977

Todo preparado en el Teatro Real para repartir el 'Gordo'

El eslogan de la lotería de Navidad de estos últimos años, "El mayor premio es compartirlo", se muestra grandilocuente en dos enormes carteles para recordar a los participantes que lo importante "es la ilusión que genera la lotería".