Boda de Meghan Markle y del príncipe Harry: los duques de Sussex ya son marido y mujer

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle es el acontecimiento más esperado del año en Reino Unido. El 'sí quiero' del hijo pequeño de Diana de Gales y de la exactriz estadounidense tiene lugar en el Palacio de Windsor. La novia ha llegado a la iglesia a las 13:00 horas y ha sido llevada al altar por el príncipe Carlos. El novio lo hizo minutos antes acompañado de su hermano el príncipe Guillermo. El momento más especial ha sido el del 'sí quiero' en el que el nieto de la reina ha hecho reír a los invitados.

Pablo Iglesias e Irene Montero consultarán a las bases si deben continuar como líderes de Podemos tras la polémica por la compra del chalet

Dos días después de que estallase la polémica por la compra de un chalet de más de 600.000 euros por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, ambos políticos han dado una rueda de prensa conjunta para informar de que van a consultar a las bases si deben continuar o no en la secretaría general y la portavocía respectivamente. La respuesta será sí o no e implicará también dejar el acta como diputado/diputada. "Si nos dicen que hemos de dimitir, dimitiremos".

Torra incluye a Rull, Turull, Puig y Comín en el nuevo Govern

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha incorporado como consellers en el nuevo Govern a dos exconsellers en prisión preventiva, Jordi Turull (Presidencia) y Josep Rull (Territorio y Sostenibilidad), y a otros dos huidos en Bélgica, Antoni Comín (Salud) y Lluís Puig (Cultura), según ha informado la Generalitat.

La juez compara el Campo de Gibraltar con la 'Cosa Nostra' de Nápoles

Emplea un lenguaje duro para decir que es una zona "denostada" por los políticos que ha sido dominada por las mafias de la droga y supone "el nuevo territorio ETA", aunque estos terroristas lo que quieren es dinero.

Sube a 110 la cifra de muertos en el avión que se estrelló en La Habana

Se espera que la segunda caja negra también aparezca en las próximas horas. Hay tres supervivientes: se trata de tres mujeres que se encuentran en estado crítico.