Al menos dos muertos y 20 heridos en un atropello múltiple en la ciudad alemana de Münster

Fuentes policiales han estimado al menos dos víctimas mortales y 20 heridos al diario 'Rheinische Post', pero no hay todavía una cifra concreta oficial. El conductor se ha suicidado de un tiro dentro de la furgoneta y la policía, según el diario 'Bild', está inspeccionando el vehículo buscando posibles explosivos.

Cifuentes reitera que está "absolutamente tranquila" y que tiene los documentos que demuestran su versión

"Yo ratifico que realicé un máster de postgrado de una manera absolutamente legal, completamente legal. Tengo los documentos que así lo demuestran", ha asegurado.

Puigdemont exige al Gobierno que respete los derechos de Jordi Sànchez para ser presidente

Puigdemont ha reafirmado así la propuesta de candidatura de Sànchez para la presidencia de la Generalitat, pese a estar encarcelado en Soto del Real.

Los Reyes y Doña Sofía llegan juntos al hospital para ver a Don Juan Carlos tras el sonado desencuentro entre las reinas

La Reina Letizia ha sido la primera en bajar del coche para abrir la puerta del asiento trasero a Doña Sofía en un gesto de cortesía. Tras ello, han posado sonrientes en la puerta del hospital ante los medios gráficos.

El padre de Gabriel: "No sospechaba de Ana Julia en absoluto. Dormía con ella y me consolaba cada noche"

Patricia Ramírez y Angel Cruz han querido agradecer las muestras de cariño que aún reciben por la muerte de su hijo. También han dado detalles de cómo vivieron esos dramáticos días. "Que muriera una o dos horas después de su rapto hace más reconfortante su pérdida, no hubo tiempo de que sufriese".