El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 7 de noviembre

La reaparición de Puigdemont en el acto de alcaldes secesionistas que se celebraba en Bruselas y el repunte de Ciudadanos en estimación de voto según el CIS, entre las noticias más destacadas de este martes

antena3.com | Madrid
| 07.11.2017 22:32

Puigdemont, a la Unión Europea: "¿Seguirán ayudando al señor Rajoy en este golpe de Estado?"

Puigdemont ha pedido a la Unión Europea (UE) y al Gobierno español el "compromiso" de aceptar los resultados electorales del próximo 21 de diciembre. "Invito a todas las autoridades a asegurar la normalidad democrática en próximas elecciones, sin presos políticos, policía ni represión", ha recalcado.

El CIS confirma la caída de Podemos frente a la subida de Ciudadanos por la crisis en Cataluña

Ciudadanos se dispara subiendo tres puntos mientras que Unidos Podemos sufre una fuerte caída en intención de voto. El PP y el PSOE se mantienen, aunque los populares seguirían siendo los más votados en unas elecciones generales.

El juez deja en libertad a Ignacio González bajo una fianza de 400.000 euros

El juez de la Audiencia Nacional ha dejado en libertad a González después de que la Fiscalía Anticorrupción lo solicitase al entender que disminuye el riesgo de reiteración delictiva y el de fuga.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González | Agencias / Archivo

Hacienda interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

El Ministerio de Hacienda tutelará cada semana las cuentas financieras del Ayuntamiento de Madrid después de rechazar por tercera vez el Plan Económico y Financiero presentado por el Gobierno de Manuela Carmena.

Sergio Morate, condenado a 48 años de prisión por el doble asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo

Sergio Morate ha sido condenado a 48 años de prisión por el doble crimen de Marina Okarinska, su ex novia, y Laura del Hoyo, amiga de ésta, cometido en agosto de 2015 en la ciudad de Cuenca.