ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 29 de enero

El taxi de Madrid estudia nuevas propuestas ante la negativa de la Comunidad que rechaza legislar para causar "el exterminio" de los VTC y la Fiscalía venezolana pide que se prohíba a Guaidó salir de Venezuela, entre las noticias del día.

| Madrid | 29/01/2019

Los taxistas intentan cortar la Gran Vía de Madrid
Los taxistas intentan cortar la Gran Vía de Madrid | Los taxistas intentan cortar la Gran Vía de Madrid

El taxi de Madrid estudia nuevas propuestas ante la negativa de la Comunidad que rechaza legislar para causar "el exterminio" de los VTC

Los taxistas ya han avanzado que el documento en el que trabajan flexibiliza la postura original del sector y pretende ser una "alternativa buena" para todos. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha advertido al sector del taxi de que el Gobierno regional no va a legislar para propiciar el "exterminio" de las VTC.

La Fiscalía venezolana pide que se prohíba a Guaidó salir de Venezuela

El fiscal general ha presentado ante el Supremo una solicitud para que se impida la salida de Venezuela a Guaidó.

EEUU eleva la alerta sobre Venezuela y recomienza a sus ciudadanos no viajar al país debido a la "criminalidad"

La embajada de EE.UU. en Caracas permanecerá abierta, aunque con "su capacidad limitada para proveer servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela".

May dice que volverá a Bruselas para pedir un pacto "revisado" del 'brexit'

El Parlamento británico dictará los pasos que el Gobierno de Theresa May debe dar con el Brexit. La primera ministra británica espera esclarecer qué opción prefiere la mayoría de la Cámara de los Comunes después de que su plan haya sido rechazado.

El director de la Guardia Civil, sobre si se investiga la muerte de Julen como homicidio imprudente: "Todos estamos pensando que no puede ser otra cosa"

El director de la Guardia Civil, Félix Azón, ha dicho al ser cuestionado sobre si se investiga homicidio imprudente en el caso Julen: "Todos estamos pensando que no puede ser otra cosa presuntamente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.