Noticias 1 Antena 3 (18-12-18) Detenido el hermano del vecino de Laura Luelmo como principal sospechoso del crimen de la joven

Publicidad

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 18 de diciembre

El resultado de la autopsia del cadáver de Laura Luelmo y la detención de un vecino como principal sospechoso del crimen, la negociación entre Gobierno y Govern para un posible encuentro entre Sánchez y Torra, y el anuncio de subida salarial para los funcionarios destacan entre las noticias de la jornada.

| Madrid
| 18.12.2018 23:41

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la frente y pasaron dos días entre su rapto y su muerte

La autopsia revela que pasaron dos días entre el momento en el que fue raptada y su muerte. El cuerpo Laura Luelmo fue encontrado este lunes a unos cuatro kilómetros de El Campillo (Huelva), donde se había trasladado este mismo mes para hacer una sustitución en un instituto de la cercana localidad de Nerva.

Detenido el vecino de Laura Luelmo como principal sospechoso del crimen de la joven

El hermano del vecino de Laura Luelmo ha sido detenido como principal sospechoso del crimen de la joven. Había cumplido varias condenas por asesinato y robos.

El Gobierno cree que habrá un encuentro entre Pedro Sánchez y Quim Torra este viernes

"Lo que no se va a producir es una reunión bilateral de ambos gobiernos porque no tiene ningún sentido bilateral, ni de sustancia, porque somos el Gobierno de Cataluña nosotros también", ha matizado Calvo.

El Gobierno hace una última oferta a la familia de Franco: está dispuesto a regalarles el panteón del Palacio de El Pardo

¿Dónde acabarán los restos de Franco? Pedro Sánchez no quiere que los restos de Franco terminen en el centro de Madrid, en la Catedral de la Almudena, y está haciendo lo imposible para convencer a la familia, pero ésta se niega a aceptar su propuesta.

El Consejo de Ministros aprobará el viernes la subida salarial de los funcionarios para 2019

La subida salarial fija para 2019 un aumento del 2,25%, al que podría sumarse otra parte variable (0,25%) ligada a la evolución del PIB y otro 0,25% procedente de fondos adicionales.

Publicidad