Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel Cruz, en la capilla ardiente

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 12 de marzo

El resultado de la autopsia de Gabriel, el último adiós al pequeño en la capilla ardiente y la tensión vivida a la salida de Ana Julia de su domicilio tras los registros junto a la Guardia Civil, entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 12.03.2018 22:34

La autopsia de Gabriel revela que murió estrangulado el mismo día de su desaparición

La autopsia realizada al cuerpo del pequeño Gabriel Cruz desvela que murió estrangulado el pasado 27 de febrero, el mismo día que desapareció. Esta es una de las pruebas clave para los investigadores que, aunque no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

Más de 5.000 personas dan el último adiós a Gabriel en la capilla ardiente

Almería se ha volcado una vez más con la familia de Gabriel después de que miles de personas que visitan la capilla ardiente del menor, instalada en el Patio de Luces del Palacio Provincial de la Diputación de Almería. Carteles de apoyo, 'pescaítos', gritos de ánimo y aplausos, todos se han fundido en uno para dar el último adiós al niño.

Tensión a la salida de Ana Julia de su domicilio después de que varias personas intentaran increparla

Ana Julia Quezada ha salido del domicilio de Vícar, donde vivía con el padre de Gabriel, Ángel Cruz, acompañada por la Guardia Civil, momento en el que la varias personas han intentado increparla. Una mujer se ha acercado a escasos metros de la presunta asesina del pequeño Gabriel y ha sido ser reducida por los agentes.

Jordi Sànchez presenta un recurso de apelación ante el Supremo para que le permita acudir a su investidura

En el recurso de Jordi Sànchez pide que la petición se tramite con la máxima celeridad posible teniendo en cuenta "la suma excepcionalidad de los intereses en juego": tanto los derechos políticos del candidato a ser investido como los de sus millones de votantes.

Theresa May ve "altamente probable" que Rusia envenenara al espía Sergei Skripal y da a Moscú un día para defenderse

La primera ministra británica, Theresa May, ha afirmado en el Parlamento que es "altamente probable" que Rusia sea responsable del envenenamiento del espía doble Sergei Skripal con un agente nervioso. Skripal, de 66 años, y su hija, de 33, permanecen en estado crítico, aunque estable, desde que el domingo 4 de marzo fueron hallados inconscientes en el banco de un parque en Salisbury (sur de Inglaterra).