El Puente de Londres, cortado tras el doble atentado

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 5 de junio

La identidad de dos de los terroristas del doble atentado del Londres, la poca información sobre el desaparecido español Ignacio Echeverría y las pérdidas del Banco Popular, destacan entre las noticias de la jornada.

antena3.com | Madrid
| 05.06.2017 23:11

La policía británica revela las identidades de dos de los terroristas del doble atentado en Londres

La policía británica ha revelado el nombre de dos de los terroristas del doble atentado en Longres. Se trata de Khuram Shazad Butt, de 27 años, y Rachid Redouane, de 30.

Exteriores no descarta "nada" en relación al paradero del español Ignacio Echeverría y espera tener noticias "en las próximas horas"

"Estamos acuciando a las autoridades británicas porque, francamente, esto es una cosa que no se puede prolongar mucho tiempo", ha explicado Dastis, que ha indicado que "desgraciadamente" aún no disponen de "novedades".

Los estibadores secundan masivamente la primera jornada de huelga en los puertos

El colectivo de 6.150 estibadores estaba llamado a parar todas las horas impares entre las 8.00 horas de este lunes y hasta las 8.00 horas del martes. El masivo seguimiento provocó que los mayores puertos del país, el de Bahía de Algeciras (Cádiz) y de Valencia, estuvieran prácticamente paralizados.

Banco Popular comienza la semana con otra caída del 18% y pierde más de 1.000 millones en tres días

En las últimas cuatro sesiones celebradas en el parqué madrileño, las acciones de Popular han perdido el 44% de su valor a pesar de que el Gobierno haya expresado su "absoluta" tranquilidad. Las acciones retroceden hasta 34 céntimos, nuevo mínimo histórico.

Un "exempleado descontento" deja a cinco muertos en un tiroteo en Orlando antes de suicidarse

El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa, se ha quitado la vida, y según el alguacil, no hay indicio de que perteneciera a alguna organización terrorista.