FUE GRABADA EN OCTUBRE DE 2013, ANTES DE SU ACCIDENTE DE ESQUÍ

FUE GRABADA EN OCTUBRE DE 2013, ANTES DE SU ACCIDENTE DE ESQUÍ

La entrevista inédita a Michael Schumacher grabada en 2013: su victoria más especial, su ídolo, el piloto al que más respeta...

La familia de Michael Schumacher ha sacado a la luz una entrevista al siete veces campeón del mundo grabada el 30 de octubre de 2013, semanas antes de que sufriera el fatídico accidente de esquí. En dicha entrevista, el 'Kaiser' desvela cuál fue su victoria más especial o el piloto al que más respeta.

Redacción | Madrid | 21/11/2018

El estado de Michael Schumacher lleva siendo un secreto desde hace cinco años. El siete veces campeón del mundo sufrió un grave accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013 y desde ese día poco o nada ha trascendido sobre su estado de salud.

Ahora, cunado están a punto de cumplirse cinco años de ese fatídico accidente, la familia del piloto alemán ha publicado una entrevista inédita a Michael grabada en octubre de 2013. En dicha entrevista Schumacher responde algunas preguntas cómo cuál fue su victoria más emotiva o quién es el piloto al que más respeta.

"El campeonato más emotivo fue sin duda el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari. Después de 21 años sin Mundiales para Ferrari y cuatro años para mí sin conseguirlo, finalmente ganamos la carrera, una carrera excepcional, y ganamos el gran campeonato", explica Schumacher.

El heptacampeón del mundo de F1 también reveló quién es el piloto al que má admira y con el que mejor relación ha tenido.

"El chico al que más más he respetado en estos años es Mika Häkkinen por las grandes batallas y una relación privada muy estable", indicó Michael Schumacher.

El 'Kaiser' también habló sobre su ídolo de infancia: "Cuando era niño, en mi época del karting veía a Ayrton Senna o Vincenzo Sospiri, a quien admiraba mucho porque era un buen piloto, pero mi ídolo real era Toni Schumacher porque fue un gran futbolista".

Schumacher también explica lo complicado que es pilotar un F1, aunque antes quizá, a su juicio, fuera aún más complicado.

"La Fórmula 1 es muy dura, antes lo era mucho más, sin frenos de potencia, ni dirección asistid, comparando esos días del pasado con los de ahora. Pero aún así es uno de los deportes más duros que puedes hacer, así que necesitas mucha preparación", indica 'Schumi'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.