Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en rueda de prensa

Publicidad

GP DE ABU DABI | FÓRMULA 1

Hamilton, sobre el 2007: "No recuerdo haber tenido problemas personales con Fernando, fue más bien cómo gestionó el equipo toda aquella situación"

El piloto inglés aseguró que nunca ha tenido "algo personal" con Fernando Alonso. "Espero que Fernando se siga dejando ver por aquí y que nos sigamos viendo. Le deseo todo lo mejor", explicó Hamilton.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, indicó este viernes en el circuito de Yas Marina, donde el español Fernando Alonso (McLaren) disputará su última carrera en la categoría reina, que no cree que entre ellos hubiese habido nunca "algo personal, sino que fue más bien la gestión del equipo", en referencia al 'turbulento' año 2007.

"No recuerdo haber tenido problemas personales con Fernando, fue más bien cómo gestionó el equipo toda aquella situación, cómo se manejó. Nunca tuvimos un problema, salvo que los dos queríamos ganar al otro", indicó Hamilton durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar este jueves en el circuito de Yas Marina.

"Jugábamos juntos al 'NBA 2000' y todas esas cosas. Ahora somos dos adultos y nos respetamos. Espero que Fernando se siga dejando ver por aquí y que nos sigamos viendo. Le deseo todo lo mejor, siempre", explicó Hamilton este jueves en la capital de los Emiratos Árabes Unidos acerca del doble campeón mundial asturiano, con el que coincidió en McLaren en 2007, el año del debut del inglés en la Fórmula Uno.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.