Vettel, en el box de Red Bull

Publicidad

¿DE ROJO FERRARI EN 2015?

Vettel: "Mi última carrera con Red Bull será emotiva"

Sebastian Vettel está ante una de sus carreras más importantes y a buen seguro de las más emotivas de su vida. El alemán pondrá fin a su ciclo en Red Bull tras seis años y cuatro Mundiales con la prueba de Abu Dabi, en la que en 2010 conquistó su primer título con el RB6, del que dice que es "su coche favorito".

La última carrera de F1 de esta temporada será de celebraciones y de despedidas. Rosberg o Hamilton serán quienes festejen el título Mundial, mientras que Sebastian Vettel, último en saborear el campeonato, dirá adiós a Red Bull tras seis temporadas ligado a la escudería de las bebidas energéticas. Seis años en los que ha conquistado cuatro Mundiales y ha ayudado a su equipo a sumar cinco títulos de constructores.

El alemán sabe que se va a emocionar en el coche: "Marcará otro gran momento en mi carrera: mi última prueba en este equipo. Será un fin de semana muy emotivo, voy a disfrutarlo con el equipo y, con un poco de suerte, pueda estar en el podio".

Vettel echa la vista atrás para recordar su primer Mundial: "Tengo recuerdos muy especiales de Abu Dabi y de la carrera. Fue aquí donde me convertí en 2010 en campeón por primera vez con mi cocne favorito de F1: el RB6. Fue un fin de semana que nunca olvidaré".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.