"Mi primer día en Ferrari"

Publicidad

COINCIDIRÁ CON ALONSO Y SAINZ

Vettel se subirá al Ferrari los días 1 y 2 de febrero en Jerez

La organización del Circuito de Jerez ha confirmado que Sebastian Vettel se subirá al Ferrari los días 1 y 2 de febrero, y coincidirá así con Alonso y Sainz el primer día del segundo mes del año en pista. El alemán estrenará de esta forma el nuevo proyecto de la escudería italiana en 2015.

Va a estar divertido el primer día de entrenamientos en Jerez. Si Fernando Alonso se subirá al McLaren-Honda para comenzar a rodar con el nuevo coche, y nuevo motor, de los británicos, Sebastian Vettel hará lo propio con el Ferrari de 2015. El tetracampeón es el elegido por los de la 'Scuderia' para dar los primeros kilómetros con el monoplaza rojo, y rodará los días 1 y 2 de febrero.

A pesar de que Ferrari no ha dicho nada, quienes si lo han anticipado son los organizadores del Circuito de Jerez. Han sido ellos los que han anticipado que será él quien se suba al coche durante las dos primeras sesiones de pretemporada, y los que anticipan que Vettel coincidirá con Alonso y con Carlos Sainz en la primera jornada de ensayos.

Así que serán los días 3 y 4 cuando Kimi Raikkonen se enfunde el mono rojo para concluir de dar los primeros datos a Ferrari sobre el comportamiento y las cosas a mejorar de su nuevo monoplaza. Poco a poco se va acercando la fecha del GP de Australia...

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.