FERRARI Y MERCEDES, A LA GRESCA

FERRARI Y MERCEDES, A LA GRESCA

Vettel y Hamilton se calientan en Sochi y se acusan mutuamente de "fingir"

Vettel, primero en los Libres del GP de Rusia y líder del Mundial, está seguro de que Mercedes no ha "mostrado todas sus cartas" en Sochi. Hamilton no ha tardado en entrar al trapo: "No estamos fingiendo; Ferrari sí que lo ha hecho en el pasado".

Seguro que te interesa

Vettel y Hamilton en rueda de prensa
Vettel y Hamilton en rueda de prensa | Getty Images

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero y cuarto este viernes en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Rusia, dominadas por Ferrari, señaló que su equipo no está ocultando nada y agregó que la marca italiana sí lo hecho en el pasado.

El alemán Sebastian Vettel dijo antes que está seguro de que Mercedes no ha "mostrado todas sus cartas" en los libres de este viernes.

"No estamos fingiendo. No hay ningún beneficio para nosotros en fingir. Creo que Ferrari lo ha hecho en el pasado, pero nosotros no sacamos nada haciéndolo. No sé por qué Sebastian sugiere eso. Creo que está tratando de crear una cortina de humo", dijo el inglés en declaraciones que reproduce motorsport.com

"Los Ferrari son definitivamente más rápidos, y lo han sido todo el año hasta el momento", añadió.

En Mercedes ya no son los más rápidos

"Normalmente no me preocupo. Está claro que no somos los más rápidos ahora mismo, pero en vez de preocuparme gasto mi energía en ver cómo podemos mejorar", señaló Hamilton.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, dijo: "Fueron (los Ferrari) más fuertes que nosotros esta vez. Tenemos trabajo por hacer. Si conseguimos estar delante de ellos el sábado habremos hecho un muy buen trabajo".

Redacción | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 01:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.