Vettel, subido en el Ferrari

Publicidad

SEBASTIAN DICE ESTAR "SORPRENDIDO" PARA BIEN

Vettel: "Estar en Ferrari es un sueño hecho realidad"

Sebastian Vettel está disfrutando a bordo del Ferrari. La mejora del motor y del coche, y el cambio de mentalidad de la 'Scuderia', están haciendo feliz al tetracampeón en un inicio en el que ya ha ganado la carrera de Malasia. "Tenemos muchas razones para seguir soñando", dice el piloto alemán.

Cambio radical en Ferrari con respecto a lo visto la pasada temporada. Tanto en rendimiento como en motivación y unión, la 'Scuderia' parece un equipo total y absolutamente diferente. Sebastian Vettel es un claro exponente de ese cambio, sobre todo porque es la 'novedad' en cuanto a los pilotos de los italianos esta temporada. El alemán no sólo ha saboreado el podio sino que también sabe qué es ganar vestido de rojo tras su triunfo en Malasia.

El tetracampeón reconoce que no se esperaba esto: "Desde el momento en que entré en el equipo me he sentido muy sorprendido por el potencia y por la pasión que hay. Es muy difícil explicar que esperaba, pero en principio ha sido un gran comienzo para nosotros y estoy muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad".

vettel, en declaraciones a 'Autosport', cree que lo mejor está por llegar: "Tenemos muchas razones para seguir soñando. Sabemos donde queremos estar y queda un camino por andar. Estamos felices de dar todo lo que tenemos. El reto es llevar a Ferrari de vuelta a lo más alto y estamos trabajando muy duro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.