Sebastian Vettel, sonriente

Publicidad

SEGUNDA POSICIÓN EN RUSIA

Vettel: "Bottas es el hombre de la carrera"

Sebastian Vettel es más líder del Mundial a pesar de no ganar en Rusia. El tetracampeón ha terminado segundo en Sochi tras Valtteri Bottas, y admite que el de Mercedes "ha tenido más ritmo". "Se merece un gran enhorabuena porque es su primera victoria", dice el alemán.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo clasificado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, definió al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) como el "hombre de la carrera" y le felicitó por haber conseguido en el Autódromo de Sochi su primera victoria en el Campeonato del Mundo. "Él es el hombre de la carrera. Se merece un gran enhorabuena porque es su primera victoria", comentó el alemán.

Vettel, que partía desde la 'pole', indicó que su rival ganó la carrera "en la salida". "Ha tenido más ritmo que yo saliendo unos metros por detrás. Al llegar a la primera curva, Valtteri ya estaba delante. Me ha cerrado la puerta y ahí ha ganado la carrera. Después, su primera parada fue soberbia y su carrera brillante", reconoció el piloto de Ferrari, quien permanece como líder destacado del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, acumula 86 puntos. Le siguen el británico Lewis Hamilton, con 73, y Valtteri Bottas, con 63.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.