Los dos Toyota, en Silverstone

Publicidad

EL DE KOBAYASHI, POLE

El Toyota de Fernando Alonso sale segundo en la carrera de las Seis Horas de Silverstone

El Toyota de Fernando Alonso saldrá desde la segunda posición de la parrilla de las Seis Horas de Silverstone. El asturiano y Nakajima pararon el crono en 1:37.306, casi medio segundo más lento que el Toyota número 7 de Conway y Pechito López.

El Toyota TS050-Hybrid número 8, que pilotan el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), que lidera el doble campeón del mundo asturiano de Fórmula 1 con su equipo.

Alonso disputó la calificación junto a Nakajima y la media del tiempo marcado por cada uno en la vuelta de 5.901 metros al mítico circuito inglés estableció un tiempo de un minuto, 37 segundos y 306 milésimas, 411 más que el promedio que marcaron para el otro Toyota, el número 7, el inglés Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López (1:36.895), cuyo tercer componente en la prueba será el japonés Kamui Kobayashi.

El equipo SMP Racing, que integran el francés Stéphan Sarrazine y el ruso Egor Orudzhev, saldrá tercero en parrilla, tras promediar una vuelta de 1:38.535.

Conway arrancará desde la 'pole', mientras que para el equipo de Alonso, afrontará el primer relevo el suizo Buemi, desde la primera fila de la parrilla.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.