Toto Wolff, durante una rueda de prensa de Mercedes

Publicidad

EL ALEMÁN, MUY PRESENTE

Toto Wolff: "En Mercedes todos echamos de menos a Michael Schumacher"

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha asegurado que en la escudería alemana "todos" echan "mucho de menos a Michael Schumacher". "Cuando en Navidad nos deseamos salud para nosotros y nuestras familias, no me olvido de él y se lo deseo también", dijo

agencias | Madrid
| 23.12.2018 14:11

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha afirmado este domingo que en su escudería "todos" los trabajadores y miembros del equipo de Fórmula 1 echan "mucho de menos" al expiloto alemán Michael Schumacher, aún con graves lesiones neuronales tras un accidente de esquí ocurrido el 29 de diciembre de 2013.

"Michael siempre está presente, en mi vida personal y en Mercedes. Todos pensamos en él constantemente. Para mí es el mejor automovilista de todos los tiempos, una gran figura", comentó Wolff en una entrevista con el semanario dominical alemán 'Bild am Sonntag'. "En Mercedes, todos lo echamos de menos, como asesor y como mentor", añadió.

Schumacher sufrió ese accidente en plena Navidad, cerca de Méribel (Francia). Desde 2014, el alemán oriundo de la ciudad de Kerpen, que cumplirá 50 años el próximo 3 de enero, se encuentra de nuevo en Suiza, su país de adopción; ahí continúa su rehabilitación, bajo máxima protección de su intimidad frente a los medios de comunicación.

Schumacher compitió para Mercedes desde 2010 hasta su retirada definitiva, en 2012. "El es uno de los fundadores del actual éxito de Mercedes en Fórmula 1. El cooperó en la creación de estas estructuras en esa época", declaró Wolff.

"Cuando en Navidad nos deseamos salud para nosotros y nuestras familias, no me olvido de él y se lo deseo también", dijo finalmente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.