SE DESPIDE CON UNA CARTA

SE DESPIDE CON UNA CARTA

Sergio Pérez confirma que no correrá en McLaren en 2014

El piloto mexicano no seguirá en la escudería británica la próxima temporada. En una carta publicada en su cuenta de twitter, Pérez anuncia que no correrá con McLaren en 2014 y agradece la experiencia vivida este año. "Quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí. Siempre voy a ser un fan de McLaren", indicó Sergio Pérez.

Sergio Pérez, piloto de McLaren
Sergio Pérez, piloto de McLaren | Getty Images

Los rumores que situaban a Sergio Pérez fuera de McLaren esta temporada se han confirmado. El propio piloto ha sido el encargado de anunciar su adiós a la escudería británica al final de esta temporada.

A través de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, el mexicano se despide de McLaren y agradece todo la experiencia vivida en el equipo británico.

"Quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo", explica Pérez.

"Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria", continúa el mexicano.

Por último, Sergio Pérez se despide agradeciendo a McLaren y sus socios esta temporada.

antena3.com | Madrid | 13/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.