SU FERRARI, DIRECTO AL MURO

SU FERRARI, DIRECTO AL MURO

Sebastian Vettel, tras abandonar en Alemania: "He tirado la carrera, he cometido un error"

Sebastian Vettel no pudo hacer valer su posición de 'poleman' en el GP de Alemania. El alemán tuvo un accidente por un error no forzado con la pista mojada y mandó su Ferrari directo a las protecciones. "Ha sido mi error", afirmó.

Vettel, al muro
Vettel, al muro | Getty Images

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) asumió su culpabilidad en el accidente que le costó el abandono en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, cuando lideraba la prueba. "He tirado la carrera. He cometido un error", reconoció el piloto germano en la zona mixta del circuito de Hockenheim.

Vettel explicó que, cuando tenía "el ritmo" y el "control de la prueba", bloqueó las ruedas traseras y acabó "en la grava". "Ha sido mi error. Hasta entonces estábamos haciendo todo lo que teníamos que hacer", expuso.

El piloto de Heppenheim, una localidad situada a escasos 40 kilómetros del trazado, afirmó que se siente "muy mal". "Me he dado cuenta muy pronto de que se había acabado", indicó.

El cuatro veces campeón del mundo tratará de reaccionar la próxima semana en Hungría. "Toca mirar a la siguiente carrera y olvidar lo antes posible lo que ha pasado aquí", recalcó.

"En la próxima carrera vamos a hacer lo que podamos. No creo que tengamos que demostrar nada a nadie. Todo el mundo sabe de lo que somos capaces. Estoy confiado", sentenció tras perder el primer puesto del Campeonato del Mundo en favor del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien llevó su flecha plateada desde la decimocuarta a la primera posición.

EFE | Madrid | 22/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.