Sainz, en el cockpit del Toro Rosso

Publicidad

TERMINÓ UNDÉCIMO, DETRÁS DEL RENAULT DE PALMER

Sainz se queda sin puntos en Malasia: "Cuando no hay ritmo no se puede"

Carlos Sainz terminó en la 11ª plaza la carrera del GP de Malasia. El madrileño no pudo superar al Renault de Palmer y mandó un mensaje a Toro Rosso. "Esperábamos estar claramente por delante de Renault en una pista como esta. Es muy negativo en cuanto a nuestro ritmo", dijo.

Carlos Sainz se quedó a las puertas de los puntos en Sepang, en un Gran Premio en el que el Toro Rosso evidenció una gran falta de ritmo en el vuelta a vuelta. El madrileño lo reconoció a final de carrera, y admitió que no podía ser. "Cuando no hay ritmo no se puede aspirar a más. Hemos probado una estrategia contraria a todos los demás en el primer 'virtual safety car', y además han pasado muchas cosas", dijo.

"Iba muy a mi ritmo sin saber qué estaba pasando a mi alrededor. De repente me han dicho que iba undécimo a dos segundos del Renault de Palmer. Intenté cogerle pero cuando no hay no se puede", comentó el madrileño.

Sainz admitió haber tenido muchos problemas en la salida: "Ha sido un caos. Se me ha parado el motor antes de arrancar y he salido a duras penas cuando se apagaron las luces. Me salió una buena primera curva y me coloqué 11º. Para lo que había ha sido de mis mejores carreras este año".

Carlos lanzó un aviso a Toro Rosso: "Que estemos detrás de los Renault en una pista como esta es negavito. Esperábamos estar claramente por delante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.