Sainz, en el cockpit de su Toro Rosso

Publicidad

ESPERA QUE 2016 SEA DIFERENTE

Sainz, cansado de problemas: "Estoy muy cabreado con esta situación"

Carlos Sainz está cerca de terminar la que está siendo su primera temporada en la Fórmula 1. El madrileño, que ha intercalado grandes actuaciones en carrera y clasificación con muchos abandonos mecánicos, ha expresado su hartazgo por su situación tras su nuevo K.O. en Brasil. "Estoy cabreado porque teníamos una gran opción de sumar puntos", comentó el de Toro Rosso.

Complicado primer año para Carlos Sainz en la F1. A pesar de su talento, y de las grandes carreras y clasificaciones que ha hecho, los continuos problemas mecánicos de su Toro Rosso le han impedido sumar una buena cantidad de puntos en su 'batalla persona' contra Max Verstappen. La última, en Brasil, ha sido la gota que ha colmado el vaso del madrileño, tal y como ha expresado en 'Autosport'.

"Estoy muy cabreado con la situación porque teníamos una gran opción de sumar puntos. Es la séptima vez que pasa y eso es el 50% de las carreras no terminadas. Claramente no está siendo una buena temporada y espero tener una campaña limpia el año próximo", dijo Carlos.

Eso sí, Sainz está contento con su rendimiento personal: "Pese a todo, estoy feliz con cómo lo estoy haciendo. He creado buena impresión en el paddock a pesar de los abandonos por fallos mecánicos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.