Schumacher y el arzobispo alemán Georg Gänswein

Publicidad

SEGÚN PRENSA ALEMANA

Un arzobispo alemán revela nuevos detalles sobre el estado de Schumacher

Poco o nada sabemos sobre el estado de salud actual de Michael Schumacher desde su fatídico accidente de esquí hace ahora casi cinco años. El secretario personal de Benedicto XVI visitó al heptacampeón del mundo en 2016 y ahora cuenta cómo fue esa visita.

El arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI, revela detalles sobre su visita de 2016 a Michael Schumacher. El 'Káiser' sufrió un grave accidente de esquí hace casi cinco años.

Nada se sabe sobre su actual estado de salud ya que desde entonces, ya que su familia y círculo cercano le mantienen estrictamente alejado de la vida pública.

Una de las personas que le ha visitado, en el verano de 2016, fue el arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal del Papa Benedicto XVI.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", asegura.

"La familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario", señala.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.