Rosberg, junto al Arco del Triunfo en París con su título de campeón

Publicidad

CREE QUE SON "DOS BUENOS CANDIDATOS"

Rosberg, sobre su sustituto en Mercedes: "Wehrlein y Bottas son los primeros en la lista"

El cerco se estrecha cada vez más y esta vez ha sido el propio Nico Rosberg quien ha desvelado que su sustituto será Wehrlein o Bottas. Además, reconoce que dejó a Mercedes en una situación difícil con su marcha.

Mercedes dijo en su momento que muchos pilotos habían llamado a su puerta, y aunque desde el primer momento descartaron a Ricciardo, Verstappen y Vettel, no teníamos muchas más pistas.

Se vinculó a muchos pilotos con la escudería de las flechas plateadas y, de hecho, Wolff llegó a reconocer que consideraban a Fernando Alonso. Sin embargo, parece que la disputa por el volante más goloso de la Fórmula 1 se reduce a estos dos pilotos: Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas.

Así lo ha desvelado Nico Rosberg en una entrevista con Canal + Francia: "Sé que Wehrlein y Bottas son los primeros en la lista ahora mismo. Y los dos son buenos candidatos".

Una situación difícil para Mercedes
Asimismo, el vigente campeón del mundo admite que dejó a su escudería alemana en una situación comprometida: "Sabía que los dejaba en una posición muy difícil, fue muy difícil para mí. Les agradezco su comprensión, me apoyan y eso es genial [...] Nadie es irremplazable, pero seguramente a corto plazo será difícil. Aunque estoy seguro de que harán la elección correcta".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.