Fernando Alonso, junto a Nico Rosberg

Publicidad

NUEVAS CRÍTICAS AL ASTURIANO

Rosberg: "El Mundial de Fórmula 1 no es una opción para Fernando Alonso"

El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 ha opinado sobre la decisión de Alonso de correr en otras disciplinas. Rosberg descarta que el español gane alguna carrera en 2018.

Redacción | Madrid
| 23.03.2018 00:00

En una entrevista en 'F1 Racing', Nico Rosberg cuestiona la decisión de Fernando Alonso de correr el Mundial de Resistencia, un movimiento que el alemán achaca a "satisfacer su deseo de ganar".

"Como ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción, quiere ser el piloto más polifacético del mundo", explica Rosberg. Además, cree que el asturiano "no ganará" ningún Gran Premio en 2018, aunque no descarta "un tercer puesto" de Alonso en alguna carrera.

También lamenta el excampeón del mundo "uno de los mayores desastres de los últimos años", la unión entre McLaren y Honda, una fusión fallida que cree que fracasó porque Honda "subestimó el reto".

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.