Fernando Alonso, junto a Nico Rosberg

Publicidad

NUEVAS CRÍTICAS AL ASTURIANO

Rosberg: "El Mundial de Fórmula 1 no es una opción para Fernando Alonso"

El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 ha opinado sobre la decisión de Alonso de correr en otras disciplinas. Rosberg descarta que el español gane alguna carrera en 2018.

Redacción | Madrid
| 23.03.2018 09:02

En una entrevista en 'F1 Racing', Nico Rosberg cuestiona la decisión de Fernando Alonso de correr el Mundial de Resistencia, un movimiento que el alemán achaca a "satisfacer su deseo de ganar".

"Como ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción, quiere ser el piloto más polifacético del mundo", explica Rosberg. Además, cree que el asturiano "no ganará" ningún Gran Premio en 2018, aunque no descarta "un tercer puesto" de Alonso en alguna carrera.

También lamenta el excampeón del mundo "uno de los mayores desastres de los últimos años", la unión entre McLaren y Honda, una fusión fallida que cree que fracasó porque Honda "subestimó el reto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.