Daniel Ricciardo, en el trazado de Baréin

Publicidad

RED BULL SIGUE CON PROBLEMAS EN BARÉIN

Ricciardo: "Nos irá bastante mejor los tres próximos días"

El piloto australiano se mostró optimista pese a los problemas que volvió a demostrar el Red Bull en la primera jornada de la última sesión de test de pretemporada en el trazado de Baréin. "Por la mañana nos fue mucho mejor con varias tandas largas", explicó Ricciardo.

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha lanzado un mensaje de optimismo tras los problemas que volvió a demostrar el monoplaza en el Circuito Internacional de Baréin, vaticinando que las cosas les irán "bastante mejor los tres próximos días" en el cierre de la pretemporada de Fórmula 1.

"Me encantaría seguir mejorando, pero al menos 'Seb' (Vettel) tiene dos días por delante con el coche, así que creo que nos irá bastante mejor los tres próximos días", pronosticó Ricciardo en declaraciones facilitadas por su escudería.

El coche "hizo un trabajo muy útil"
"Por la mañana nos fue mucho mejor con varias tandas largas y el equipamiento del coche parecía funcionar mejor", explicó el australiano, que completó 32 vueltas por la mañana y solo 7 por la tarde.

"Teníamos algunos problemas, pero al menos cuando el coche estaba sobre la pista hizo un trabajo muy útil. Eso nos ha permitido progresar mucho", aseguró.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.