Azafatas en el GP de México de F1

Publicidad

BRAWN Y CAREY RECONOCEN QUE LO ESTÁN ESTUDIANDO

La F1 revisará la presencia de las azafatas en la parrilla de los circuitos

La F1 revisará la presencia de las 'Grid Girls', las conocidas azafatas que que publicitan diferentes marcas en las parrillas de salida o en la calle de boxes, según ha confirmado el director deportivo del Gran Circo, Ross Brawn.

La presencia de las 'Grid Girls' es una tradición en la F1 y en otros deportes de motor, pero parece que ahora el Gran Circo se está planteando la presencia de las mismas.

"Es un tema delicado. Es difícil contentar a todos, ya que se trata de un tema muy polémico en el que caben opiniones muy diferentes", explicó el director deportivo de la F1, Ross Brawn.

"Hay mucha gente que respeta la tradición de las 'Grid girls' y hay personas que sienten que se ha vuelto un poco anticuado, así que nos estamos ocupando de eso", afirmó Brawn a la radio de la cadena BBC..

Por su parte, el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, reconoce que están estudiando el asunto pero que es difícil llegar a un consenso.

"En la lista de cosas que he tenido que tratar, las azafatas no estaban como prioridad, con todos los respetos. ¿Es algo del pasado o es algo distinto que debería ser parte del futuro? No creo que tenga que ser una decisión mía", aseguró Carey a la BBC.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.