BRAWN Y CAREY RECONOCEN QUE LO ESTÁN ESTUDIANDO

BRAWN Y CAREY RECONOCEN QUE LO ESTÁN ESTUDIANDO

La F1 revisará la presencia de las azafatas en la parrilla de los circuitos

La F1 revisará la presencia de las 'Grid Girls', las conocidas azafatas que que publicitan diferentes marcas en las parrillas de salida o en la calle de boxes, según ha confirmado el director deportivo del Gran Circo, Ross Brawn.

Azafatas en el GP de México de F1
Azafatas en el GP de México de F1 | Getty Images

La presencia de las 'Grid Girls' es una tradición en la F1 y en otros deportes de motor, pero parece que ahora el Gran Circo se está planteando la presencia de las mismas.

"Es un tema delicado. Es difícil contentar a todos, ya que se trata de un tema muy polémico en el que caben opiniones muy diferentes", explicó el director deportivo de la F1, Ross Brawn.

"Hay mucha gente que respeta la tradición de las 'Grid girls' y hay personas que sienten que se ha vuelto un poco anticuado, así que nos estamos ocupando de eso", afirmó Brawn a la radio de la cadena BBC..

Por su parte, el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, reconoce que están estudiando el asunto pero que es difícil llegar a un consenso.

"En la lista de cosas que he tenido que tratar, las azafatas no estaban como prioridad, con todos los respetos. ¿Es algo del pasado o es algo distinto que debería ser parte del futuro? No creo que tenga que ser una decisión mía", aseguró Carey a la BBC.

Redacción | Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.