Paul di Resta en el GP de Bélgica 2011

Publicidad

EL FORCE INDIA ASPIRA A TODO

Di Resta: "No creo que se pueda descartar que consiga un podio"

El piloto de Force India Paul Di Resta se mostró ambicioso y reconoció que trabaja para que al menos pueda subirse a un podio en el presente mundial, como muestra puso el ejemplo de Sergio Pérez y su Sauber, durante el pasado GP Petronas de Malasia 2012.

El piloto de Force India Paul Di Resta se mostró ambicioso este martes en cuanto a la posibilidad de conseguir un podio a lo largo de la presente temporada, una opción que no se puede "descartar", ya que tiene que "estar listos" por si se produce aunque sea una tarea "difícil".

"No creo que se pueda descartar. Uno tiene que estar listo para eso (la posibilidad de un podio), en caso de que eso suceda. Va a ser una tarea masiva y difícil", afirmó en el Circuito Internacional de Buddha, a las afueras de Nueva Delhi.

El escocés dejó claro que ese es el objetivo de su preparación. "Uno quiere que esto suceda, para eso nos preparamos para que sea posible el fin de semana. Sólo hay que ver este fin de semana lo que lograron Sauber y Sergio Pérez", confesó.

Y es que tras la segunda posición lograda por Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Malasia, el abanico se ha abierto para las demás escuderías. "Tenemos que creer que nos puede pasar a nosotros, si cada circunstancia va en la dirección correcta", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.