Webber camina por Sao Paulo

Publicidad

TRAS EL ENCONTRONAZO CON VETTEL

Red Bull desmiente que Mark Webber vaya a abandonar la escudería en 2014

Después del encontronazo entre Webber y Vettel en el podio de Malasia Red Bull ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que Webber podría estar interesado en cambiar de escudería la próxima temporada. "El contrato de Mark ha sido renovado, es demasiado pronto para hablar sobre lo que puede suceder en 2014", destacó el equipo de bebidas energéticas.

La escudería Red Bull ha desmentido que el piloto australiano Mark Webber vaya a abandonar el equipo al término del presente Campeonato del Mundo, tras la polémica surgida en el Gran Premio de Malasia con su compañero Sebastian Vettel.

Después de que el italiano Flavio Briatore, agente de Webber, insinuase que la relación entre el australiano y la escudería quedó muy deteriorada tras lo ocurrido en Malasia, Red Bull confirmó que se trata de "pura especulación".

"El contrato de Mark ha sido renovado. El eligió conducir para este equipo cada año y al mismo tiempo el equipo ha querido continuar trabajando con él porque es un gran piloto", expresó la escudería, que insistió que es "demasiado pronto" para hablar sobre lo que puede suceder en 2014.

Webber, el piloto más veterano de la parrilla (36 años), fue superado por Sebastian Vettel en Malasia pese a que el alemán recibió órdenes de no hacerlo, hecho tras el cual le hizo saber su malestar al alemán, campeón del mundo los últimos tres años.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.