Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2020

Publicidad

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2017

Red Bull anuncia la renovación de Max Verstappen para las tres próximas temporadas

El piloto holandés seguirá en Red Bull durante las tres próximas temporadas tras firmar su renovación con la escudería de las bebidas energéticas. Max Verstappen se convirtió en el ganador más joven de una carrera en la historia de la Fórmula 1 con su victoria en el Gran Premio de España.

El equipo Red Bull de Formula 1 ha anunciado la renovación para las tres próximas temporadas de Max Verstappen, redoblando la confianza en el piloto holandés tras una temporada en la que no está logrando brillar como esperaba.

El año pasado, Verstappen se convirtió en el ganador más joven de una carrera en la historia de la Fórmula 1 con su victoria en el Gran Premio de España, pero en el presente Mundial ya acumula siete abandonos y ha logrado 81 puntos menos que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Sin embargo, su rendimiento ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas, adjudicándose el segundo triunfo de su carrera en Malasia y finalizando segundo en Japón, un buen momento que Red Bull ha aprovechado para confirmar su renovación hasta 2020.

"Red Bull siempre ha mostrado su fe en mí. Me invitó a su programa de jóvenes pilotos cuando tenía 16 años y me permitió debutar en la Fórmula 1 con 17. Siempre han respaldado mi ambición y sé que compartimos esa ambición. Estoy muy feliz de que sigamos juntos y estoy deseando lograr más éxitos los próximos años", celebró el piloto de 20 años en un comunicado.

Por su parte, el responsable del equipo, Christian Horner, se refirió a su pupilo como "un competidor puro". "Tiene un talento innegable y un instinto poco común para saber cómo competir consistentemente a este nivel", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.