-Un Red Bull en lontananza

Publicidad

SE CORRERÁ EN EL RED BULL RING EL 6 DE JULIO

Red Bull anuncia un GP de Austria para 2014

La escudería anuncia en Austria un acuerdo entre Ecclestone y Mateschitz para correr en el Red Bull Ring, antiguo A1 Ring, el 6 de julio de 2014. La FIA aprobará en diciembre el calendario definitivo.

La próxima temporada de F1 Red Bull correrá en casa, según ha anunciado el propio equipo. El equipo energético anuncia en Austria un acuerdo entre Bernie Ecclestone, patrón de la F1, y Dietrich Mateschitz, dueño del equipo, para correr en el Red Bull Ring, antiguo A1 Ring, el 6 de julio de 2014

Si en 2014 también se unen las carreras de Sochi (Rusia) y New Jersey (EEUU), ya tendríamos un calendario de al menos 22 pruebas. Sin embargo, según el reglamento deportivo de la FIA el máximo son 20 carreras y el mínimo 8 por temporada. La FIA tendría que aprobar en diciembre en su Consejo Mundial el calendario definitivo.

El último Gran Premio de Austria de Fórmula 1 que se corrió en la localidad de Spielberg fue en la temporada del año 2003, donde la carrera terminó con la victoria del alemán Michael Schumacher, quien por aquel entonces pertenecía a las filas de la escudería Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.