El anuncio de Mercedes en la revista 'Autosport'

Publicidad

LANZAN UN ANUNCIO EN UNA REVISTA

¿Quieres ser el sustituto de Nico Rosberg? Ponte en contacto con Mercedes

Todavía no se sabe quién será el que ocupe el asiento de Nico Rosberg en Mercedes. Los candidatos son muchos, pero parece que la escudería alemana quiere barajar a todos los candidatos posibles. En la última edición de la revista 'Autosport', Mercedes ha colocado un anuncio en el que busca a un piloto de carreras.

Los rumores sobre el posible sustituto de Rosberg siguen floreciendo con cada día que pasa. A los nombres de Alonso, Wehrlein o Bottas se unen los de Carlos Sainz o Esteban Ocon, raro es el piloto que no está en la quiniela para sentarse en una 'flecha plateada' la próxima temporada.

Sin embargo, parece que Mercedes quiere ir un paso más allá y ha lanzado un anuncio... en una revista. La revista 'Autosport' recoge en su última edición un anuncio de Mercedes en el que "se busca un piloto de carreras".

"Una vacante ha aparecido para la posición de piloto del equipo", reza el comunicado. Para ponerte en contacto con Mercedes, se necesita estar en posesión de una superlicencia, tener un historial de competición probado y ser "muy paciente con los medios".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.