Primera imagen de Alonso con el mono de McLaren-Honda

Publicidad

EL PILOTO ESPAÑOL POSA EN WOKING

Primera imagen de Fernando Alonso luciendo el mono de McLaren-Honda

El piloto español posa por primera vez con el mono blanco de la escudería de Woking. McLaren ya ha puesto en marcha el motor Honda este lunes en su sede británica.

Queda muy poco para conocer el aspecto del nuevo monoplaza de McLaren-Honda, el MP4-30 que esta temporada pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button.

Este jueves 29 de enero está prevista la presentación online del coche, aunque la escudería ha anunciado que este lunes ya ha puesto en marcha el motor en su sede británica de Woking.

El equipo de Ron Dennis, que este año incorpora los propulsores de Honda en sustitución de los de Mercedes, promete un cambio radical en su estética; el monoplaza que rodará en los test de Jerez podría ser negro.

El año pasado acabaron quintos
Con la llegada de Alonso y la permanencia de Button, a costa del joven Kevin Magnussen que será piloto reserva, McLaren confía en revertir la situación de la temporada pasada.

De blanco impoluto apareció el asturiano, que participaba en el programa Mobil 1 'The Grid', dos días antes de la puesta de largo del nuevo bólido:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.