NUEVO FORMATO PARA ESTE MUNDIAL

NUEVO FORMATO PARA ESTE MUNDIAL

Atresmedia revoluciona la Fórmula 1 con la cobertura de 2015

La cobertura de 2015 tendrá su centro neurálgico en un plató ubicado en Madrid, con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Las 20 carreras estarán disponibles en abierto, en directo y en todos los dispositivos (tablets, smartphones, portátiles y PC) y en Atresplayer. Antena 3 también ofrecerá las competiciones de GP2 y GP3.

Antena 3 vuelve a marcar el paso en la categoría reina del motor y crea un nuevo formato que, por primera vez en televisión, tendrá su centro neurálgico en un plató ubicado en Madrid, con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero, las nuevas caras que se unen a Jacobo Vega, Marc Gené y Laura Simón para configurar el equipo más completo de la F1.

Multidispositivo
Antena 3 también ofrecerá las competiciones de GP2 y GP3. Las 20 carreras, disponibles en abierto, en directo y en todos los dispositivos (tablets, smartphones, portátiles y PC) y en Atresplayer.com.

Fórmula 1, el deporte del motor más visto en España y segundo tras el fútbol: en 2014 promedió un 29,3% y 3.073.000 espectadores.

Así las cosas, Atresmedia revoluciona en televisión la Fórmula 1 desde el próximo viernes 13 de marzo, con su estreno en NEOX, a partir de las 02:30 horas. 

Si en 2014, Antena 3 fue la primera televisión en ofrecer una cobertura multidispositivo, es decir, la primera en ofrecer todas las carreras en abierto en exclusiva y en todos los dispositivos móviles y PC, este año, la cadena vuelve a convertirse en la referencia televisiva de la Fórmula 1 en España al crear un nuevo formato e incorporar numerosas novedades para la temporada 2015. 

El calendario del mayor espectáculo del mundo, que arranca ese día en Australia y termina el 29 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dabi, contará un año más con el potente despliegue que ofrecen todos los medios del grupo: Antena 3, Neox, antena3.com y Onda Cero.

Las novedades de 2015
Para ofrecer toda la información, imágenes y detalles más completos de la Fórmula 1, Antena 3, única cadena generalista que ofrecerá en abierto y en directo las 20 carreras, dará un paso más este año y crea un nuevo formato que tendrá, por primera vez en televisión, su centro neurálgico en un plató en el que Antonio Lobato estará los domingos junto a Pedro de la Rosa para comentar tanto los aspectos técnicos que rodean a los grandes premios como para narrar las propias carreras. 

Asimismo, desde este novedoso plató darán paso permanentemente a las conexiones en directo con los circuitos para que el espectador esté constantemente informado de todo lo que ocurra.

También realizarán los previos de las competiciones, que incluyen entrevistas en directo y grabadas, análisis deportivos y técnicos y estarán muy pendientes de las redes sociales para contar con la participación activa de los televidentes y que sean ellos los que, con sus comentarios, dudas, preguntas y quejas, marquen el ritmo del programa, que este año se presenta con dos españoles como protagonistas principales: Fernando Alonso y Carlos Sainz.

antena3.com | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.