El monoplaza de HRT

Publicidad

A TRAVÉS DE LA WEB DE EBAY

Pirelli planea hacer una subasta benéfica con el HRT de la pasada campaña

Pirelli prentendía pintar el monoplaza de blanco y amarillo y exhibirlo en concesionario y eventos de la empresa pero ante la "falta de entusiasmo" con la propuesta está barajando la posibilidad de realizar una subasta benéfica en Ebay.

Agencias | Madrid
| 20.04.2013 19:57

La marca proveedora de neumáticos para el Mundial de Fórmula 1, Pirelli planea vender el monoplaza de la pasada campaña 2011-12 de la escudería Hispania Racing Team a través de una subasta benéfica en eBay, puesto que nadie en la empresa italiana planea aprovechar sus neumáticos.

El fabricante pretendía pintar el vehículo de blanco y amarillo para exhibirlo en concesionarios y eventos de empresa. "No han mostrado demasiado entusiasmo con la propuesta. Es una pena", comentó el responsable de Pirelli Motosport. "Nuestro departamento de márketig nos dijo que nadie pretendía usarlo por lo que nos recomendaron una subasta benéfica en Ebay. Estamos buscando una categoría en eBay para F1 y probablemente lo subastaremos en unos meses. Veremos cuanto podemos aportar a la caridad", añadió el directivo.

Otros cinco coches de HRT, también desprovistos de motores o cajas de cambio, fueron comprados para su reventa por una compañía española el pasado mes de febrero.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.