Pastor Maldonado en el box de Lotus

Publicidad

A PESAR DE LA MALA TEMPORADA ACTUAL

Pastor Maldonado seguirá en Lotus en 2015

El piloto venezolano ha sido confirmado por su director de escudería, Gerard Lopez, para la próxima temporada de Fórmula 1.

Agencias | Madrid
| 20.07.2014 12:08

El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado seguirá formando parte del equipo Lotus en 2015 tal y como ha confirmado el director de la escudería, Gerard Lopez, el pasado sábado, víspera del Gran Premio de Alemania que se disputa en el circuito de Hockenheim.

"Puedo confirmar el 50% de la plantilla de pilotos para 2015 ya que Pastor estará con nosotros el próximo año", dijo Lopez en la web del equipo. Así pues, el venezolano, que llegó esta temporada a Lotus proveniente de Williams y que aún no ha sumado ningún punto en el Mundial, fue ratificado en su puesto.

"A pesar de las dificultades que estamos atravesando esta temporada, él es consciente del potencial de nuestro equipo y nosotros lo somos del suyo como piloto. Lograremos grande cosas juntos", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.