PRIMERAS PRUEBAS EN SILVERSTONE

PRIMERAS PRUEBAS EN SILVERSTONE

El nuevo McLaren-Honda echa a rodar

McLaren-Honda ya es una realidad. El 'nuevo' equipo de F1 ha hecho sus primeras pruebas en la pista de Silverstone con un chasis del McLaren de 2014 adaptado al motor que estrenará en 2015. Desde Honda se ven capaces de ganar carreras con un monoplaza que podría ser el que llevase Fernando Alonso.

El McLaren-Honda
El McLaren-Honda | @HondaJP

La pareja que formarán McLaren y Honda a partir de 2015 ya es una realidad. El equipo británico ha estrenado su nuevo motor japonés, que llevará desde la próxima temporada, en una sesión de pruebas en la que el piloto Oliver Turvey se ha subido al monoplaza. El chasis es el de 2014, adaptado eso sí a la nueva unidad de potencia, con lo que el auténtico McLaren-Honda, el que correrá por las pistas el año que viene, puede distar mucho del que se ha visto en Silverstone.

Quién sabe si será ese el coche que pilote Fernando Alonso el próximo curso de F1, aunque todo hace apuntar que sí a falta de confirmación oficial. En el equipo son muy optimistas de cara a 2015, sobre todo en Honda. Yosuhisa Arai, jefe de los japoneses, piensa que este McLaren estará listo para ganar carreras en la que será la temporada de regreso de la mítica marca McLaren-Honda, que dominó la F1 hace ya unos 20 años.

Tampoco descarta la opción de estar en la lucha por las victorias Eric Boullier, jefe de la escudería McLaren. El galo ya dijo que su nuevo motor japonés será "mejor que uno italiano y uno francés".

antena3.com | Madrid | 14/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.