NIEGA LA OPCIÓN DE UNA RETIRADA DE LEWIS

NIEGA LA OPCIÓN DE UNA RETIRADA DE LEWIS

Niki Lauda: "Hamilton se queda, ¡él no es Nico Rosberg!"

Niki Lauda tiene claro que Lewis Hamilton va a continuar en Mercedes. El austriaco, ante la opción de que el británico hiciera un 'Rosberg', ha negado toda posibilidad de que eso suceda, a la par que ha confirmado que están hablando para ampliar el contrato del tricampeón.

Niki Lauda
Niki Lauda | Getty Images

Sorprendente fue la decisión de Nico Rosberg de retirarse de la F1 tras ganar el Mundial 2016, y sorprendente sería también que Lewis Hamilton hiciera lo propio al término de esta temporada. El británico, no obstante, no cerró la puerta a esa opción, aunque Niki Lauda ha estado rápido para negar cualquier posibilidad de que el tricampeón del mundo 'cuelgue el volante' tras este año.

"Claro que se va a quedar, tiene contrato, así que por supuesto que se va a quedar. ¡Él no es como Nico Rosberg!", dijo el austriaco a Sky Alemania.

Es más, Lauda ha reconocido que están en conversaciones para que amplíe su contrato: "Está motivado, aunque las negociaciones tienen que empezar él ya está discutiendo con nosotros aumentar su contrato. Está en unas condiciones físicas excelentes y los resultados crecen carrera a carrera".

redacción | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 05:16 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.