Niki Lauda

Publicidad

NIEGA LA OPCIÓN DE UNA RETIRADA DE LEWIS

Niki Lauda: "Hamilton se queda, ¡él no es Nico Rosberg!"

Niki Lauda tiene claro que Lewis Hamilton va a continuar en Mercedes. El austriaco, ante la opción de que el británico hiciera un 'Rosberg', ha negado toda posibilidad de que eso suceda, a la par que ha confirmado que están hablando para ampliar el contrato del tricampeón.

Sorprendente fue la decisión de Nico Rosberg de retirarse de la F1 tras ganar el Mundial 2016, y sorprendente sería también que Lewis Hamilton hiciera lo propio al término de esta temporada. El británico, no obstante, no cerró la puerta a esa opción, aunque Niki Lauda ha estado rápido para negar cualquier posibilidad de que el tricampeón del mundo 'cuelgue el volante' tras este año.

"Claro que se va a quedar, tiene contrato, así que por supuesto que se va a quedar. ¡Él no es como Nico Rosberg!", dijo el austriaco a Sky Alemania.

Es más, Lauda ha reconocido que están en conversaciones para que amplíe su contrato: "Está motivado, aunque las negociaciones tienen que empezar él ya está discutiendo con nosotros aumentar su contrato. Está en unas condiciones físicas excelentes y los resultados crecen carrera a carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.