Neumáticos Pirelli

Publicidad

PRIMEROS TEST PRIVADOS EN BAHREIN

Los neumáticos de Pirelli para 2014 son más lentos según los primeros test

Los neumáticos Pirelli para el Mundial de Fórmula uno del 2014 son más lentos, según revela la web italiana Autosprint a la vista de los primeros resultados de los test privados que llevan a cabo durante tres días en Bahrein los equipos Red Bull, Ferrari, Mercedes y Toro Rosso con el coche de 2013.

Las pruebas de los nuevos neumáticos, que tendrán que responder a una mayor fuerza de torsión con los nuevos motores turbo, se están desarrollando desde este martes a puerta cerrada y no se han facilitado datos oficiales. Según Autosprit, "la impresión general es que los nuevos neumáticos son más lentos y, aunque se trate de los coches del 2013, se espera que suban los tiempos por vuelta porque el proveedor está adoptando una estrategia más prudente".

Pirelli ha tenido que hacer frente a varias polémicas este año, especialmente a raíz de varios reventones durante el Gran Premio de Gran Bretaña, y las quejas sobre la escasa duración de las gomas fueron constantes. La marca italiana está utilizando "docenas de compuestos y combinaciones" en Bahrein, según Autosprint, pero siempre con base de kevlar y no de acero, un cinturón que en 2013 ha dado constantes problemas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.