Publicidad

LA FAMILIA LAMENTA EL FALLECIMIENTO

Nacho de Villota: "Doy gracias por haber disfrutado de María este año"

"Como consecuencia de sus lesiones sufría migrañas. No tengo constancia de que hubiese tenido más dolores. La autopsia determinará si hay relación con el accidente", dice el primo de María de Villota.

antena3.com | Madrid
| 11.10.2013 11:19

Nacho de Villota, primo hermano de María de Villota, ha sido entrevistado por Espejo Público en la Escuela Emilio de Villota: "Estamos consternados. Es una noticia que no nos esperábamos nadie. María llevaba una vida con la alegría de vivir que hemos visto todos", ha asegurado tras el fallecimiento de María de Villota

"Esta mañana me ha llamado Emilio [padre de María] para contarme lo  sucedido. Isabel madre, Emilio y Rodrigo, su marido, estan yendo. Doy gracias por haber disfrutado de este año y tres meses de una persona que nos trasladaba cada día su alegría", asegura.

Nacho no notó "nada fuera de lo normal" en los últimos tiempos debido al accidente que sufrió María a bordo de un F1: "Como consecuencia de sus lesiones sufría migrañas. No tengo constancia de que hubiese tenido más dolores. La autopsia determinará si hay relación con el accidente, cualquier cosa que diga sería especular".

"Tenía que ir al cielo como todos los ángeles"
Asimismo, la familia ha emitido un comunicado: "María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.