EL CAPRICHOSO DESTINO DE LOS CAMPEONES

EL CAPRICHOSO DESTINO DE LOS CAMPEONES

Mick Schumacher gana su primera carrera en F3 en el mismo circuito en el que su padre ganó su primera carrera de F1

El joven piloto de 19 años e hijo del heptacampeón del mundo de F1 logró el triunfo en el circuito de Spa-Francorchamps el pasado fin de semana. Mick logró su primer triunfo en la Fórmula 3 en el mismo trazado en el que su padre ganó su primera carrera en F1 en 1992 a los mandos de un Benetton. Informa Jugones.

Casi tres décadas después del primer triunfo de Michael Schumacher en la F1, en 1992 en SPA, su hijo Mick logró su primera victoria en la F3 en el mítico trazado belga. Una coincidencia y un dato para supersticiosos y amantes del motor.

Y es que el hijo del siete veces campeón del mundo de F1 logró su primera victoria en Fórmula 3 en el mismo trazado en el que su padre en 1992 comenzó a cimentar la historia del piloto más laureado de la F1.

Michael ganó a los mandos de un Benetton en SPA y su hijo Mick siguió sus pasado el pasado fin de semana en la F3. Una gran salida y algún que otro adelantamiento hizo soñar a más de un aficionado con otro miembro de la saga Schumacher reinando en la Fórmula 1. Con 19 años, Mick tiene tiempo para forjar su carrera bajo la alargada sombra de su padre.

Redacción | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 17:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.