Schumacher besa a su mujer en el GP de España

Publicidad

HAN PASADO SIETE MESES DEL ACCIDENTE

Michael Schumacher avanza "lentamente", según su esposa

La mujer del heptacampeón del mundo aseguró que aún van "cuesta arriba pero al menos avanzando" en su primera aparición pública después de que Schumacher fuera dado de alta.

El heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, mejora lentamente, pero de modo perceptible, según explica su esposa Corinna a la revista del corazón alemana "Neue Post".

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", comentó la esposa del expiloto, en la que fue su primera aparición pública desde que su marido fue trasladado del hospital de Grenoble donde estuvo casi seis meses ingresado a una clínica de rehabilitación, en Suiza.

Corinna Schumacher apareció en un torneo de hípica, el pasado fin de semana, sonriente y aparentemente relajada, según las fotografías recogidas ayer por el popular diario "Bild".

La competición tuvo lugar en su rancho, asimismo en Suiza y cercano a la clínica de rehabilitación donde se encuentra su esposo, después de que el 29 de diciembre sufriera el aparatoso accidente de esquí que le dejó durante meses en coma inducido.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.