Parada accidentada de Kimi Raikkonen

Publicidad

TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL

Un mecánico de Ferrari se fractura la tibia y el peroné en una parada de Kimi Raikkonen

Accidentada y tensa parada la segunda que hizo Kimi Raikkonen en Baréin. El finlandés salió con una rueda mal puesta y se llevó por delante a uno de sus mecánicos. Ferrari, en un tuit, ha comunicado que su trabajador se ha fracturado la tibia y el peroné.

Momentos de tensión y nerviosismo en la segunda parada de Kimi Raikkonen en Baréin. El finlandés, en su segunda parada en boxes, se llevó por delante a uno de sus mecánicos y este tuvo que ser trasladado al hospital. Kimi detuvo su monoplaza en el pit y ahí acabó su carrera.

Un mal cambio de neumáticos explicó todo. La rueda trasera izquierda no estaba ni tan siquiera puesta pero el equipo le dio el O.K. para salir. En ese momento, Raikkonen arrolló a su mecánico, que se quedó herido en el asfalto.

Ferrari ha comunicado en Twitter que su mecánico sufre una fractura de tibia y peroné.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.