FÓRMULA 1 | MCLAREN

FÓRMULA 1 | MCLAREN

McLaren ficha al inglés James Key, director técnico de Toro Rosso

La escudería de Woking continúa con su proceso de reestructuración. Ahora, McLaren ha contratado al director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key.

El inglés James Key, en el GP de Austria
El inglés James Key, en el GP de Austria | Getty Images

McLaren continúa su proceso de reestructuración y ha logrado la contratación del director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key, que se incorporará al equipo inglés para ocupar un idéntico rol.

Un portavoz de McLaren confirmó a 'formula1.com' el fichaje de Key, aunque todavía se desconoce cuándo se incorporará a su nuevo puesto.

Recientemente, el equipo inglés ya anunció la marcha de Eric Boullier y los nombramientos de Gil de Ferran (director deportivo) y Andrea Stella (director de rendimiento).

Key tiene dos décadas de experiencia en la Fórmula 1 desde que empezó su carrera en 1998 en el equipo Jordan, donde se mantuvo cuando cambió a las denominaciones de Midland, Spkyer y finalmente Force India.

En 2010 llegó a Sauber y hace dos años fichó por Toro Rosso, donde estaba trabajando hasta fichar ahora por McLaren.

Ep | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.