Schumacher, con su ex compeñero Massa

Publicidad

FUERON COMPAÑEROS EN FERRARI

Massa manda ánimos a Schumacher: "Rezo a Dios por ti, hermano"

Michael Schumacher no correrá solo la que es la carrera más importante de su vida. En estado crítico y en coma tras un grave accidente de esquí, el Kaiser está recibiendo multitud de apoyos en Twitter del mundo de la F1. Massa, Fisichella, Chilton... son algunos de los que quieren mandar su fuerza al heptacampeón del mundo.

antena3.com | Madrid
| 29.12.2013 00:00

Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras el accidente sufrido mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. El heptacampeón de la F1 afronta la carrera más importante de su vida y el mundo del deporte del que fue el Kaiser no va a dejar que la corra solo.

Muchos han sido los mensajes de apoyo que 'Schumi' ha recibido en Twitter. En especial destaca el de Felipe Massa, ex compañero del alemán en Ferrari que también pasó por una situación en la que su vida estuvo en peligro: "Rezo a Dios por ti, hermano. Espero que tengas una buena recuperación".

Giancarlo Fisichella tampoco ha querido olvidarse de Michael: "Te conozco. Tú eres el hombre, tú eres el mejor. Ésta es tu carrera más complicada pero estoy seguro de que ganarás".

También los más jóvenes como Max Chilton, piloto de Marussia en 2013, ha mandado su saludo a Schumacher: "Todos mis pensamientos están con Michael y con su familia. Siempre ha sido un luchador, esperemos que se recupere".

Publicidad