Publicidad

EL KAISER ESTÁ EN COMA

Schumacher se encuentra en estado crítico tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes

Michael Schumacher se encuentra coma y en estado crítico. El alemán ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, al darse un golpe en la cabeza contra una roca, y a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que todo estaba controlado su salud ha empeorado con el paso de las horas.

Michael Schumacher se encuentra en estado crítico. El alemán, que ha sufrido un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación Meribel, en los Alpes franceses, está hospitalizado en el Hospital Moutiers de Grenoble, que ha comunicado que el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es "crítico".

El centro hospitalario ha confirmado que el Kaiser entró en el Hospital en coma y con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica.

A pesar de las primeras informaciones procedentes de Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí, en las que decía que el expiloto no había sufrido un accidente serío gracias al casco que llevaba aun habiéndose golpeado en la cabeza con una roca, su estado de salud se ha ido complicando con el paso de las horas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.