Massa y Alonso, en rueda de prensa

Publicidad

"LO PRIMERO QUE HAY QUE ENTENDER ES QUE TIENE UN CONTRATO"

Massa, sobre Alonso: "¿Irse ahora, para qué? Estaría un año parado"

El piloto de Williams analizó la actual situación que atraviesa Alonso en McLaren Honda y aseguró que no cree que el asturiano vaya a dar la espantada a mitad de temporada. "No podemos olvidar que tiene un contrato enorme. Seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder", explica Massa.

Redacción | Madrid
| 30.03.2017 13:36

Felipe Massa, uno de los veteranos de la F1, ha hablado sobre la complicada situación que está viviendo Alonso en McLaren Honda. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el bicampeón del mundo abandone la escudería de Woking a mitad de temporada, pero Massa descarta esa opción.

"Si lo deja ahora, estará parado hasta el próximo año. ¿Y para qué? Tampoco podemos olvidar que tiene un contrato enorme. Creo que seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder. Pero si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año. ¿Parar ahora? No lo creo, pero como he dicho, nada es imposible", explicó Massa en la cadena brasileña 'SporTV'.

Massa también habló sobre su joven compañero, Lance Stroll, en Williams: "Recuerdo los errores que yo cometía cuando tenía 18 años. Le ayudo en todo lo que puedo porque le conozco desde que tenía 8 años. Es mucho más difícil ahora, pero eso estaba claro cuando cambiaron las reglas".

Publicidad