Kevin Magnussen, en el Haas

Publicidad

DICE QUE FUE A REÍRSE EN SU CARA TRAS LA CLASIFICACIÓN

Kevin Magnussen: "Fernando Alonso se cree Dios, estoy deseando que se retire"

Kevin Magnussen y Fernando Alonso siguen con su particular relación en la Fórmula 1. Tras un incidente entre ambos en la Q2 de Italia, español y danés han protagonizado una buena ración de declaraciones fuera de la pista. "No sé de qué va. Creo que está frustrado", dijo el de Haas.

La bonita relación entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen ha vivido otra capítulo en Italia. Uno igual o más hermoso que el más recordado de todos cuantos llevan disfrutando desde hace ya un tiempo. En Monza vivieron un incidente en Q2, y el asturiano y el danés han protagonizado unas cuantas frases que a buen seguro pueden tener continuación.

"Fernando ha venido a verme después de la 'qualy' y se ha reído en mi cara. Se cree Dios, tengo muchas ganas de que se retire. Es simplemente irrespetuoso y se cree Dios. Es muy divertido", dijo Magnussen.

Magnussen afirmó que Alonso está "frustrado". "Consigue que su compañero le dé rebufo en todas partes... No sé de qué va".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.