DICE QUE FUE A REÍRSE EN SU CARA TRAS LA CLASIFICACIÓN

DICE QUE FUE A REÍRSE EN SU CARA TRAS LA CLASIFICACIÓN

Kevin Magnussen: "Fernando Alonso se cree Dios, estoy deseando que se retire"

Kevin Magnussen y Fernando Alonso siguen con su particular relación en la Fórmula 1. Tras un incidente entre ambos en la Q2 de Italia, español y danés han protagonizado una buena ración de declaraciones fuera de la pista. "No sé de qué va. Creo que está frustrado", dijo el de Haas.

Seguro que te interesa

Kevin Magnussen, en el Haas
Kevin Magnussen, en el Haas | Getty Images

La bonita relación entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen ha vivido otra capítulo en Italia. Uno igual o más hermoso que el más recordado de todos cuantos llevan disfrutando desde hace ya un tiempo. En Monza vivieron un incidente en Q2, y el asturiano y el danés han protagonizado unas cuantas frases que a buen seguro pueden tener continuación.

"Fernando ha venido a verme después de la 'qualy' y se ha reído en mi cara. Se cree Dios, tengo muchas ganas de que se retire. Es simplemente irrespetuoso y se cree Dios. Es muy divertido", dijo Magnussen.

Magnussen afirmó que Alonso está "frustrado". "Consigue que su compañero le dé rebufo en todas partes... No sé de qué va".

redacción | Madrid | Actualizado el 01/09/2018 a las 19:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.