Jos Verstappen dialoga con su hijo Max

Publicidad

ACABÓ TERCERO Y FUE PENALIZADO

Jos Verstappen estalla ante la sanción a Max: "Esto es una mierda"

Max Verstappen protagonizó la polémica del GP de Estados Unidos. Consiguió adelantar a Raikkonen, pero lo hizo con las cuatro ruedas fuera de los límites de la pista, algo que le valió una sanción. Su padre, Jos, expresó su disconformidad a través de las redes sociales.

Última vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Max Verstappen adelanta a Kimi Raikkonen para colocarse tercero, entrando en el podio junto con Hamilton y Vettel. El problema vino en la manera que tuvo de adelantar al finlandés, que fue inadecuada según la FIA.

Max puso las cuatro ruedas del monoplaza fuera de los límites del circuito antes de realizar la maniobra, algo que le valió una sanción de cinco segundos y quedarse fuera del podio.

Tras esta decisión, su padre, Jos Verstappen, explotó en Twitter, acusando a la FIA de "no saber lo que son las carreras". "Esto es una mierda, perdón, esto apesta", acompañando sus comentarios con una foto en la que se podía leer 'Ferrari International Assistance' junto al logo de la FIA.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.