Jos Verstappen dialoga con su hijo Max

Publicidad

ACABÓ TERCERO Y FUE PENALIZADO

Jos Verstappen estalla ante la sanción a Max: "Esto es una mierda"

Max Verstappen protagonizó la polémica del GP de Estados Unidos. Consiguió adelantar a Raikkonen, pero lo hizo con las cuatro ruedas fuera de los límites de la pista, algo que le valió una sanción. Su padre, Jos, expresó su disconformidad a través de las redes sociales.

Redacción | Madrid
| 23.10.2017 00:00

Última vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Max Verstappen adelanta a Kimi Raikkonen para colocarse tercero, entrando en el podio junto con Hamilton y Vettel. El problema vino en la manera que tuvo de adelantar al finlandés, que fue inadecuada según la FIA.

Max puso las cuatro ruedas del monoplaza fuera de los límites del circuito antes de realizar la maniobra, algo que le valió una sanción de cinco segundos y quedarse fuera del podio.

Tras esta decisión, su padre, Jos Verstappen, explotó en Twitter, acusando a la FIA de "no saber lo que son las carreras". "Esto es una mierda, perdón, esto apesta", acompañando sus comentarios con una foto en la que se podía leer 'Ferrari International Assistance' junto al logo de la FIA.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.