Maldonado en Barcelona

Publicidad

CHÁVEZ Y PDVSA, GRANDES VALEDORES DEL PILOTO

"Ganó nuestro Pastor Maldonado", más que un piloto de pago

"Agradezco ante todo el gran apoyo de nuestra PDVSA, que es la gasolina del Williams y de la mayoría de los pilotos venezolanos. Y agradezco especialmente al Presidente Chávez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela", asegura el piloto de Williams.

antena3.com | Madrid
| 14.05.2012 20:02

"Agradezco ante todo el gran apoyo de nuestra PDVSA, que es la gasolina del Williams y de la mayoría de los pilotos Venezolanos. Y agradezco especialmente al Presidente Chávez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela. Ahora debemos continuar trabajando duro para mejorar cada día mas y seguir llenando de dicha a nuestra Patria", escribía en Twitter Pastor Maldonado tras imponerse en Circuito de Cataluña. Mucho se ha hablado de los méritos del piloto en F1 debido al fuerto apoyo del gobierno de Venezuela.

El presidente Hugo Chávez envió sus felicitaciones al piloto venezolano Pastor Maldonado: "Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!", publicó el venezolano en su Twitter. Chávez es el gran valedor de la carrera de Pastor Maldonado gracias al millonario patrocinio de la estatal Petróleos de Venezuela. Sin embargo, el venezolano ha demostrado su sobrada solvencia a los mandos del Williams para convertirse en el primer venezolano que triunfa en la Fórmula 1.

Pastor Maldonado no escatima en elogios a la afición española en Montmeló: "Es siempre un gran placer correr en España, un gran público, siempre gentiles, gracias por apoyar a este venezolano, nos vemos pronto...". El propio Fernando Alonso, segundo en el Circuito de Cataluña, no dudó en alabar al piloto venezolano tras la prueba en su cuenta oficial de Twitter: "Felicidades a Pastor Maldonado por su primera victoria en F1. Nunca se olvida in día así".

Publicidad